ECOLOCALIZA Y NEREIDE ORGANIZAN UNA FORMACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO: “LOS FERRIS, MEDIO PARA EL ESTUDIO DE CETÁCEOS”

Ecolocaliza junto a la Asociación Nereide y el apoyo de OSEGS, hemos organizado un curso teórico específico destinado a todas las personas que quieran participar como voluntarias en el proyecto: “Los ferris, medio para el estudio de cetáceos”. Este proyecto se está llevando a cabo en el Estrecho de Gibraltar y utiliza los ferris como plataforma oportunista para el estudio de las poblaciones de cetáceos. Además el proyecto está incluido en la red del Mediterráneo de monitoreo de cetáceos desde ferris (Fixed Line Transect Mediterranean Network).
La formación se llevará tendrá lugar el 31 de enero en horario de tarde de 15:30 a 20:30 en la Floating House Tarifa. La fecha máxima para la inscripción es el 27 de enero.
El objetivo de la misma es formar a las voluntarias y voluntarios para que conozcan de forma detallada los cetáceos que habitan el Estrecho y adquieran las herramientas para poder desarrollar el trabajo de campo a bordo de los ferris.
Es requisito imprescindible ser mayor de edad y tener un perfil relacionado con medio ambiente o ciencias del mar. Además para realizar esta actividad se requiere una colaboración con el proyecto de 20 euros que incluye el seguro para embarcar, la propia formación y el material didáctico.
Para más información e inscripciones escríbenos a info@ecolocaliza.com. ¿Te animas?
Déjanos un comentario